Fundación ZOOM beneficia con medicamentos a tres instituciones

Donacion

A través de nuestro programa social corporativo, Fundación ZOOM ha logrado expandir las ayudas en materia humanitaria. Es por ello que en alianza con varias organizaciones de desarrollo social se logró el envío de 9,4 kilos de medicamentos a tres instituciones ubicadas en el Área Metropolitana de Caracas.

“Para nosotros ha sido satisfactorio apoyar a los emprendedores sociales que hacen vida en nuestro país, aquellos que trabajan por la Venezuela posible y que todos merecemos. Instituciones como Acción Solidaria, presidida por el Sr. Feliciano Reyna, Fundación Niños con Cáncer a cargo de la Sra. Pilar Rodríguez de Mieres, Convite a la mano de Luis Francisco Cabezas son referentes en el campo social y realizan un trabajo de campo magnifico para dar apoyo constante a los más necesitados” así lo apuntó Ana Mc Peck Presidenta de Fundación ZOOM.

Por su parte, Bárbara Dávalos Coordinadora de Responsabilidad Social Empresarial, agradeció el apoyo de todo el equipo del departamento de Distribución y Logística quienes a través de nuestros compañeros choferes de zona, se encargan de la entrega de este importante donativo. “El trabajo en equipo, compromiso y solidaridad social forman parte de los valores que se han mantenido en la gran familia ZOOM. A través de esta entrega estamos salvando vidas, estamos haciendo país. Este aporte alcanzó los 8 millones de bolívares. Nos sentimos comprometidos con seguir expandiendo nuestras obras de carácter social”