Fundación ZOOM trabaja por el país que soñamos

Fundación ZOOM, continúa fortaleciendo los cursos de educación y prevención vial para educar y conducir al país que soñamos. Es por ello que durante el año 2019 a través del músculo de profesionales que fungen como capacitadores, se lograron formar 13.822 personas con nuestro curso de Tiende una Mano a la Seguridad Vial.

“Durante el 2019 superamos la meta establecida, incrementamos nuestras charlas en un 575% en comparación con el año 2018. Celebramos el apoyo invaluable de nuestros compañeros que operan a nivel regional, ellos son protagonistas de este logro” así lo indicó la presidenta de la institución Ana Carolina Mc Peck. Al mismo tiempo, aseveró que en el programa “Manejo Defensivo y Seguridad Vial” se lograron instruir a 825 personas mientras que en el año 2018 se instruyeron 666.

Bárbara Dávalos, Coordinadora de Fundación ZOOM, reiteró el compromiso que se realiza para aumentar la proyección de capacitaciones a nivel nacional: “Para nadie es un secreto que atravesamos una situación país compleja la cual tiene expresiones en distintos ámbitos entre ellos la seguridad vial, es por ello que para nosotros es un éxito incrementar de manera sustantiva las alianzas con las diferentes instituciones vinculadas al área de seguridad vial y alcaldías para visibilizar el trabajo de nuestra institución y concienciar a la población sobre el manejo responsable”

Fundación ZOOM, tiene el firme compromiso de generar a multiplicadores del cambio para conducir al país que soñamos.