Pequeños de la Fundación de Niños con Cáncer recibieron apoyo de Fundación ZOOM

unnamed (1)

Desde Fundación ZOOM, a través de la conducción gerencial de la Sra. Ana Carolina Mc. Peck, hemos fortalecido nuestro programa de donaciones, apoyando a instituciones sociales y centros asistenciales para mejorar la atención y calidad de vida de sus pacientes.

Es por ello que en alianza con la Fundación de Niños con Cáncer, beneficiamos de manera directa a niños con patologías oncológicas al suministrarle medicamentos e insumos médicos tales como tubos endotraqueales, sueros, jeringas, suplementos nutricionales y tapabocas.

En este sentido, la directora ejecutiva de la referida institución, Pilar Rodríguez de Mieres, agradeció especialmente el aporte: “Estos fármacos donados a través de Fundación ZOOM, contribuyen a extender la calidad de vida de nuestros pacientes. ¡Gracias por este valioso apoyo!”

Por su parte, la Coordinadora de Responsabilidad Social Empresarial de Fundación ZOOM, Bárbara Dávalos reiteró que para el año 2021 la misión es ir ampliando el músculo social para incrementar el apoyo a las personas más vulnerables y llegar a zonas populares.

“Para el año próximo, buscamos el desarrollo sustentable dentro de las comunidades a través de los diferentes programas que avanzan en Fundación ZOOM. Continuamos ejecutando actividades que mejoren la calidad de vida de los venezolanos que habitan en los sectores más vulnerables de la sociedad venezolana”, indicó.