Fundación ZOOM brindó una mano solidaria a la Casa Hogar Santuario Divino Niño

Santuario

Más de 120 adultos mayores y niños pertenecientes a la Casa Hogar “Santuario Divino Niño” fueron beneficiados con ropa y juguetes donados por Fundación ZOOM esto como parte de nuestro programa de Responsabilidad Social Empresarial  en apoyo a las comunidades más vulnerables.

En este sentido, la presidenta de Fundación ZOOM, Sra. Ana Mc Peck destacó que en este momento país es importante generar alianzas con instituciones sin fines de lucro para expandir la misión social de la institución

Por su parte, Néstor Guerrero, Coordinador del Santuario Divino Niño, agradeció el apoyo recibido y destacó que la casa hogar cuenta con una actividad misionera la cual beneficia a los habitantes de la comunidad de La Rinconada, “diariamente expandimos la palabra de Dios a través de misas de sanación y retiros espirituales presididos por el sacerdote Vicente Mancini Pozzati”.

Fundación ZOOM educando y conduciendo al país que soñamos.