Fundación ZOOM benefició a pacientes femeninas del Hospital Clínico Universitario

image_50381825

Más de 500 pacientes del área de ginecología del Hospital Clínico Universitario se vieron beneficiados con la dotación de óvulos de Metronidazol, fármaco que se emplea para tratar la vaginosis bacteriana.

Médicos especialistas del área indicaron que esta entrega es de gran ayuda debido a que en los últimos meses se han incrementado las infecciones vaginales debido a la escasez de agua en determinados sectores lo que repercute directamente en el aseo íntimo.

Por su parte, la señora Ana Carolina Mcpeck, presidenta de Fundación ZOOM y Bárbara Dávalos Coordinadora de Responsabilidad Social Empresarial de Fundación ZOOM destacaron la gran satisfacción que representa apoyar a mujeres de sectores vulnerables. “La entrega de Metronidazol para pacientes del Hospital Clínico Universitario nos llena de alegría. El área de ginecología se ha visto afectado en los últimos meses por el alto costo de los medicamentos. Desde nuestra organización continuaremos ampliando la red de apoyo para los más necesitados” , apuntó Ana Carolina Mc Peck.

No Comments Yet.

Leave a reply