Fundación ZOOM recibió reconocimiento de Scouts de Venezuela

Fundación

Recientemente la Asociación Scouts de Venezuela otorgó un reconocimiento a Fundación ZOOM por el apoyo brindado a lo largo de tres años, donde han trabajado de la mano en la formación de valores y el desarrollo de decenas de niños, niñas y jóvenes venezolanos.

Cesar David González Pérez, Director Ejecutivo Nacional de la Asociación Scouts de Venezuela entregó la distinción nuestra presidente Sra. Ana Carolina Mc Peck quien destacó el trabajo mancomunado a través de nuestra iniciativa Envío Solidario.

Mediante el aporte de la fundación, ha sido posible el envío de material informativo de la referida organización a distintas zonas del país. Margiury Bolívar, directora nacional de Desarrollo Institucional de la Asociación Scouts de Venezuela, agregó que “trabajamos para construir un mundo mejor. Nuestras puertas están abiertas para crear personas con valores y el objetivo es dar independencia y herramientas a nuestros jóvenes para su desarrollo”.

La Asociación de Scouts de Venezuela, forma parte del movimiento Scout Mundial de niños, jóvenes y adultos que caminan unidos por los mismos principios e ideales para la construcción de un mundo mejor. Es un movimiento educativo con el propósito de contribuir al desarrollo integral de la niñez, juventud y de la comunidad en general.

Fundación-1