Fundación ZOOM continúa con su labor en la prevención de accidentes viales

image_50440705

Con el propósito de bajar el índice de siniestralidad en alianza con el Instituto de Movilidad Urbana de la alcaldía de Chacao, extendimos nuestras charlas de educación y prevención vial en materia de drogas y alcohol a los trabajadores del Instituto de Ambiente de dicha institución.

En este sentido, nuestra presidente Sra. Ana Carolina Mc Peck aseveró que fueron capacitados 20 funcionarios públicos, empleando material práctico y teórico: “Nos complace este tipo de actividades, porque Fundación ZOOM es pionera en contar con equipos innovadores como son los lentes simuladores del grado de alcohol y drogas en el cuerpo humano. Con esta actividad, buscamos afianzar valores en la colectividad y promover la educación y prevención vial, con el objetivo de disminuir los factores de riesgo al momento de conducir”, explicó.

Por su parte, Aracelis Acosta, directora de Educación y Prevención del Instituto de Movilidad Urbana del municipio Chacao, indicó que “este tipo de iniciativas son de gran importancia, debido a que la mayoría de los siniestros ocurren en 80% como consecuencia del factor humano y el resto por otras causas”.

Seguimos comprometidos con nuestras comunidades para seguir “Educando y conduciendo el país que soñamos”.