Fundación ZOOM construye ciudadanía en sectores populares

unnamed (1)

En momentos de alta vulnerabilidad, Fundación ZOOM a través de su programa de Responsabilidad Empresarial regala esperanzas y alegrías a los sectores más necesitados.

Alineados a nuestra misión educativa, visitamos la Escuela Técnica Industrial San José Obrero, ubicada en la parroquia La Vega, para realizar la entrega de un importante donativo conformado por mobiliario, libros y ropa.

De la mano de nuestros compañeros de los departamentos de Procesamiento y Gestión de la Calidad ejecutamos esta valiosa labor social que beneficia a 500 estudiantes de manera directa. En este sentido, nuestra presidente Sra. Ana Carolina Mc Peck aseveró que “para Fundación ZOOM es gratificante poder regalar alegrías y esperanzas a una de las instituciones pioneras en materia educativa como lo es la red de escuelas comunitarias Fe y Alegría. El mobiliario entregado fue parte de la desincorporación realizada en parte de nuestras unidades de trabajo. Continuaremos avanzando en nuestra labor social para expandir nuestro apoyo a las instituciones más necesitadas”.

“Nosotros capacitamos a jóvenes para que desarrollen experiencia en algún área técnica y posteriormente sean incorporados al mercado laboral. Es una gratificación muy importante que Fundación ZOOM nos haya facilitado este donativo, el cual optimizará nuestro sistema de trabajo”, expresó el profesor Rafael Peña director de la institución.

Fundación ZOOM continuará alineada en ampliar el apoyo conjunto con las diferentes ONG que hacen vida en el país para expandir el apoyo a escala nacional.