EN ALIANZA CON ONG CONVITE EXTENDEMOS SOLIDARIDAD

Convite

Fundación ZOOM, continua expandiendo su misión de carácter social a escala nacional a través de nuestro programa Envío Solidario. En este sentido, a través de nuestra presidenta Ana Carolina Mc Peck, apoyamos a la organización Convite para el envío especial de 5 cajas que incluían material e insumos médico.

Ana Carolina Mc Peck, destacó que este cargamento fue destinado a las entidades: Ciudad Bolívar, Mérida y Maracaibo. “La organización Convite, es una institución vinculada a la asistencia social de adultos mayores. El cargamento para estos 3 estados alcanzó los 38 kilos. Este envío es de suma importancia, ya que a través de Fundación ZOOM fueron beneficiadas 42 familias habitantes de la zona del sur del Lago en Palmarito, en el estado Mérida”

Por su parte Luis Francisco Cabezas, presidente de Convite, destacó que gracias a la alianza con nuestra institución se logró canalizar un operativo de carácter humanitario para apoyar tanto a familias de bajos recursos, afectadas por el desborde del río San Pedro ubicado en el estado Mérida, como dotar de insumos médicos a ancianatos ubicados en estados como Ciudad y Bolívar y Maracaibo.