Día Mundial de la Seguridad Vial, conciencia colectiva como señal de cambio.

seguridad-vial (1)

Hoy 10 de Junio, se conmemora el Día Mundial de la Seguridad Vial, fecha propicia para promover la prevención y respetar las normas de señalización para así tener un verdadero cambio como conductores y transeúntes.

Con el objetivo de seguir expandiendo la cultura y prevención vial, desde nuestra institución bajo el ojo ejecutor de su presidenta Ana Carolina Mc Peck continuamos dictando cursos de formación en el área metropolitana de Caracas: “A través de nuestros cursos educativos, desde nuestra Fundación seguimos incentivando acciones que determinen una mayor seguridad vial al momento de conducir. Esto es de gran importancia, porque a mayor numero de concienciados bajarán las cifras y victimas a causa de accidentes de transito” explicó

Por su parte, Bárbara Dávalos, Coordinadora de Responsabilidad Social Empresarial destacó que desde Fundación ZOOM se unen a esta celebración recordando que la misión de los cursos es destacar la importancia y la obligatoriedad del uso del cinturón de seguridad. “A través de nuestros lentes simuladores de drogas y alcohol, el participante puede verificar las incidencias en el sistema nervioso al momento de estar bajo los efectos de sustancias psicotropicas. Nuestra meta es formar a conductores seguros y de esta manera conseguir cero victimas mortales a causa de accidentes de transito” destacó,

Desde Fundacion ZOOM, te invitamos a seguir respetando las señales de tránsito, del cuido de todos, extendemos el compromiso colectivo como una sociedad unidad.