Agradecimiento a la Fundación ZOOM – Alcaldía del Municipio Barinas

El Licenciado José Luis Machín Alcalde del Municipio Barinas, a través de una carta, envió un agradecimiento a la Fundación ZOOM  y al Gerente de la Sucursal ZOOM Barinas, Sr. José Flores, por la realización de los primeros dos talleres de Manejo Defensivo y Seguridad Vial a todas las organizaciones de transporte público del municipio capital del estado.

Asimismo, confirmaron el  deseo de continuar con la primera fase de talleres de Manejo Defensivo y Seguridad Vial, a más de 300 conductores del municipio y, fortalecer el tema de Seguridad Vial en el estado Barinas, con el objetivo de brindar las herramientas técnicas y jurídicas para prevenir los accidentes de tránsito.

Igualmente, consideran que estos talleres contribuyen a formar conductores responsables y con herramientas para actuar en situaciones adversas que se puedan presentar en las vías.