Gente ZOOM recibe inducción sobre la Seguridad Vial

Durante el mes de mayo la Fundación ZOOM sumó más participantes a uno de los proyectos más influyentes de la organización, como lo es la Seguridad Vial; y esta vez se trató de empleados de ZOOM quienes con el apoyo y en alianza con la Alcaldía de Sucre recibieron información importante sobre las señalizaciones de tránsito, características de sistema vial, causas más comunes de los accidentes viales, entre otros temas de interés para todos aquellos conductores que diariamente se trasladan por las calles venezolanas.

La actividad contó con la participación de 22 colaboradores de Sede Principal, entre ellos: Dorelvis Macero, Coordinador de Base de Datos, quien comentó estar muy agradecida por la realización de este tipo de inducciones, “pues es importante refrescar los conocimientos que en algún momento aprendimos al obtener la licencia, además de ser necesario para mantenernos informados de las nuevas modificaciones y leyes vigentes en el sistema vial”.

La Fundación Integral para la Educación Vial, destacó la importancia de estas inducciones tanto para los trabajadores de ZOOM como para los transportistas públicos. Indudablemente, el hecho de que cada conductor maneje con precaución, respetando las señales de tránsito y a las autoridades que regulan el servicio, representa un beneficio contundente para la comunidad.