Líneas del transporte público de Valencia recibieron formación en materia de Seguridad Vial

En el mes de junio, un total de 396 conductores de diferentes líneas de transporte público de Valencia, recibieron sus certificados de asistencia por haber  participado en los talleres ejecutados por la Fundación ZOOM, en alianza con la Alcaldía del Municipio Valencia.

El acto contó con la participación de Anaís Martínez en representación de la Fundación ZOOM, Isandra Villegas Presidenta del Instituto Autónomo Municipal de Transporte Terrestre (IAMTT)  y de su Directora Yamilet Solarino y la Coordinadora de Capacitación de la FIEV, Maritza Márquez, acompañados además por los representantes de las líneas de transporte beneficiados de dichos talleres.

Para dar inicio a la actividad, Anaís Martínez enfatizó la importancia que representa para ZOOM formar mejores conductores que contribuyan a prevenir los accidentes de tránsito en nuestro país, a través de cursos didácticos y campañas de concientización.

Además informó, que desde la alianza con el IAMTT en el año 2014, la Fundación ZOOM ha formado a más de 1303 conductores de transporte público en este municipio.

Asimismo, en nombre de la Fundación ZOOM, Martínez ofreció las más sinceras felicitaciones a todos los presentes  por haber culminado exitosamente el curso de Manejo Defensivo y Seguridad Vial para Transportistas Públicos y por ser partícipes en la construcción de una Venezuela mejor.