Alumnos del Edo. Anzoátegui recibieron charla sobre Seguridad Vial

A través del proyecto estratégico de la Fundación ZOOM, “Tiende una mano a la Seguridad Vial”, se beneficiaron más de 60 niños de la Unidad Educativa Felipe Fermín Paul Terreros, en el estado Anzoátegui.

La actividad contó con la participación del Gerente de Sucursal ZOOM Barcelona, Argenis Hernández, así como con el apoyo del Voluntariado Corporativo de la Empresa Zuryescar Romero y María Pinto, quienes con mucho cariño y paciencia les explicaron a los alumnos, las normas que deben cumplir en la vía pública como peatones, pasajeros y acompañantes.

Entre dinámicas grupales y música alegre, los alumnos adquirieron conocimientos básicos sobre el uso correcto del semáforo, el tránsito y la importancia de implementar el patrullaje escolar en todas las instituciones educativas; este último punto fue considerado por los docentes como una buena iniciativa, la cual se podría llevar a cabo durante la hora del receso.

Para finalizar la actividad, los niños recibieron un obsequio por parte de la Sucursal, quienes sumados a las prácticas de reciclaje del Programa EcoZOOM les realizaron unas bolsas de regalo con material reciclado.

La Fundación ZOOM sigue comprometida en generar bienestar a las comunidades con las que se interrelacionan constantemente, siendo su pilar principal la Educación Vial y los buenos hábitos de prevención y protección que debe tener y poner en práctica cada persona que hace vida en las calles venezolanas.