Los niños del Grupo Scouts Araguaney visitaron nuestra Sucursal El Tigre

Durante la mañana del día martes 8 de agosto, la Sucursal ZOOM El Tigre recibió la grata visita del Grupo Scouts Araguaney, quienes acompañados del Sr. Ismael Velásquez, Gerente de la Sucursal; conocieron los procesos operativos para realizar un envío y además recibieron charla educativa sobre el Proyecto de Educación Vial “Tiende una mano a la Seguridad Vial”.

Los Scouts más pequeños tuvieron la oportunidad de nutrirse de los conocimientos impartidos por el voluntariado corporativo de la empresa: Marielen Brito, Operador de Atención Integral y Antonio Castillo, Auxiliar de Operaciones; quienes les brindaron los conocimientos básicos en materia de Educación Vial y les explicaron los hábitos de prevención y protección desde sus roles como peatones, pasajeros y acompañantes.

Asimismo, la actividad contó con la participación de los Dirigentes de la Unidad, la Scouter Mary Guanchez y Patricia Castro, así como de la Sub Jefa del Grupo Yehnny Arias, quienes les agradecieron a la Organización y a la Fundación ZOOM, por estar altamente comprometidos  con la comunidad y seguir contribuyendo con el bienestar social.