Más de 90 niños de Maracaibo recibieron conocimientos básicos sobre la Seguridad Vial

Fundación ZOOM continúa impartiendo conocimientos sobre las herramientas y normas básicas para mantener una Seguridad Vial desde todos los roles que ejercen los niños, como peatones, pasajeros y acompañantes al volante. En esta oportunidad se beneficiaron más de 90 niños en edades escolares del estado Zulia.

Gracias al apoyo brindado por el Gerente de Sucursal ZOOM Maracaibo, Fernando Schloeter y del voluntariado corporativo Beatriz Parra, Kerwuin Chirinos y Angélica Bracho, se llevó a cabo con éxito el programa “Tiende una mano a la Seguridad Vial”, en las Unidades Educativas Severiano Rodríguez, Antonio Herrera Toro y Martin Luther King, quienes  demostraron entusiasmo y agradecimiento por la realización de este tipo de actividades.

Fundación ZOOM asegura que este proceso de aprendizaje facilitará los conocimientos y abrirá espacios para desarrollar habilidades, destrezas, actitudes y hábitos que aseguren un comportamiento adecuado como peatones sensatos y responsables en el escenario vial.