Gente ZOOM regaló sonrisas y alegrías a los niños del Hospital Oncologico Infantil de Barcelona

portada

En el marco de la celebración del Día del Niño, el día domingo 17 de julio la Sucursal ZOOM Barcelona les regaló una dosis de amor, alegría y esperanza a los niños del Hospital Unidad Hemato-Oncológico y Emergencias de Barcelona, quienes acompañados de la mascota de la empresa, el Canguro Dummy les hicieron entrega de juguetes, artículos de limpieza, materiales quirúrgicos e higiene personal y otros productos de primera necesidad.

Durante tres horas, más de 50 niños del Oncológico Infantil y de la Emergencia Pediátrica del hospital, disfrutaron un momento de alegría y diversión, contagiándose a su vez de la esperanza y fuerza que los empleados les trasmitían para seguir luchando día a día.

Las Unidades Administrativas que apoyaron la actividad a través de su presencia y/o donativos desde Caracas, fueron: la Fundación ZOOM, la Gerencia Corporativa de Gestión de la Calidad, Gerencia Corporativa de Recursos Humanos y la Unidad de Compras y Servicios Generales. Por otro lado, los voluntarios que participaron fueron: Argenis Hernández, Gerente de la Sucursal Barcelona; Miguel Calvo y Rosa Almerida, Ejecutivos de Venta de Barcelona; Edgar Macuare y Luis Regardiz, Choferes de la Sucursal; Zuryescar Romero, Analista de Crédito y Cobranza; Asdrelis Pinto, Analista de Facturación; Eva Álvarez, Auxiliar Administrativo de Receptoría; María Pinto, Jefe de Administración; Fabiola Márquez, Auxiliar de Administración; César Vallenilla, Operador Integral y Jonathan Jiménez, Coordinador de Seguridad.

Asimismo, se contó con el apoyo de la Asociación de Padres y Representantes del Colegio Don Bosco; Elena González, representante de Seguros La Vitalicia; Oscarina Rojas, enfermera del Hospital Oncológico y Omar Betancourt, chofer del transporte utilizado.

Es importante destacar que este año la Sucursal ZOOM Barcelona superó el objetivo planteado en la recolección de productos y la participación del personal de la sucursal y demostró una vez más, estar dispuestos a ofrecer amor, compromiso y dedicación por mantener esta bella tradición año tras año.