¿Quiénes somos?

Fundación ZOOM, fue creada en el año 2011 representando el área de Responsabilidad Social de ZOOM, comprometidos con la calidad de vida de nuestros trabajadores y las comunidades donde hacemos vida.

Estamos dedicados principalmente a la Formación Vial, promoviendo una cultura de manejo responsable, contribuyendo así al bienestar de los ciudadanos y la sociedad. Nuestro objetivo fundamental es formar mejores conductores que contribuyan a prevenir los accidentes de tránsito en nuestro país, a través de cursos de formación vial y campañas de concientización.

Fundación ZOOM, se suma a los lineamientos del Decenio de Acción para la Seguridad Vial, proclamado en marzo del 2010 en la Asamblea General de las Naciones Unidas, cuyo objetivo fundamental es estabilizar y disminuir la tendencia de aumento de muertes por accidentes de tránsito a nivel mundial entre los años comprendidos del 2011 al 2020.

En la Fundación ZOOM consideramos que Venezuela no debe estar ajena a esta acción preventiva. Por ello promoviendo a esta gran iniciativa. Fundación ZOOM ha creado el Programa de Formación y Cultura Vial “Formando Conductores”. Todo con el propósito de formar y sembrar cultura de seguridad vial, tanto a peatones como conductores y así contribuir con esta gran causa.

Estamos seguros de que con educación y colaboración de todos podemos alcanzar nuestro mayor objetivo. Mejorar cada día como sociedad.

seguridad_vial