Educación y Cultura Vial

Queremos formar a nuestra Gente ZOOM y al público en general en Educación y Cultura Vial para impulsar valores y herramientas que promuevan una mejor calidad de vida en los venezolanos.

Además, lograr que los conductores del país se comprometan a respetar las señales y leyes de tránsito terrestre, que sean ejemplo de educación y respeto por el resto de los ciudadanos. Deseamos llevar este ejemplo con convicción a todos los rincones del país. Reiteramos nuestro apoyo con los cambios que necesitamos impulsar en pro de una mayor seguridad en las vías de Venezuela.

En Fundación ZOOM creemos que con buena educación y cultura vial tendríamos un mejor parque automotor, mejores profesionales del sector transporte y mejor convivencia ciudadana con los peatones en las calles. Por ello, brindamos charlas y cursos de formación en el área de seguridad vial a las comunidades, escuelas y otros interesados. Queremos que este proyecto llegue al alcance de muchos más venezolanos.

portada