Programa de Donaciones

Es el Programa de Donaciones monetarias, bienes, muebles y materiales en donde se benefician instituciones y organizaciones sin fines de lucro anualmente, para fortalecer la atención de sus necesidades. El Comité de Responsabilidad Social Empresarial de la Fundación ZOOM se encarga de recibir y atender cada solicitud, para así dar respuesta de forma oportuna.

Cada institución y organización sin fines de lucro que realice su solicitud de donación a la Fundación ZOOM, debe asegurarse de incluir la siguiente información:

–  Copia del Rif de la ONG.

– Carta solicitud de Donación: incluyendo fecha de solicitud, identificación del solicitante, actividad a realizar, dirección de la ONG, datos de la persona contacto y números de teléfono.

– Copia del acta constitutiva y estatutos de la ONG.

Toda solicitud de donación será atendida y respondida, aún cuando por motivos de presupuesto o de la propia naturaleza de la solicitud no sea posible la ayuda, en todas las necesidades en las que se solicita el apoyo de la Fundación ZOOM.

img_5852_001