Responsabilidad Social Empresarial: Un beneficio para todos.

La Responsabilidad Social Empresarial es el compromiso continuo de la empresa de contribuir al desarrollo económico sostenible, mejorando la calidad de vida de sus empleados y sus familias, así como la de la comunidad local y de la sociedad en general.

La RSE tienen un gran impacto en la sociedad a todos los niveles, pues nos muestra el nivel de compromiso que tienen las empresas y/o instituciones en fomentar actividades que actúen a favor de la sociedad, una empresa con un alto nivel de responsabilidad social en la actualidad asegura su permanencia en cualquier sociedad, pues las acciones positivas que tomen crearán un nivel de fidelidad, empatía y compromiso de los diferentes grupos sociales así mismo como de los stakeholders repercutirán en todos los niveles.